Grupo de los Dieciseis

VENTA DE ARTE 2024

septiembre 19 y 20, de 10:00am a 7:00pm

Club de Empresarios. Bosque de los Ciruelos 278. Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX.

INGRESO REGISTRO

Días restantes para la Gran Venta 2024

Asociaciones que serán beneficiadas este año


La misión es “Brindar atención integral y un ambiente seguro y de cariño a niñas, adolescentes y jóvenes mujeres, en situación de abandono de cuidados parentales y riesgo de calle que han experimentado algún tipo de violencia, que se encuentran en la Casa Hogar para que ellas vuelvan a soñar”. Todo lo hacemos a través de programas de Casa-Hogar, Salud, Formación Integral, Asesoría Jurídica y Vida Autónoma.

Apoyamos a niñas, niños, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa en desventaja económica para que puedan recibir una educación integral y de calidad. En 21 años hemos otirgado más de 58,000 becas, licencias y programas de capacitación en los colegios asociados.

Proporcionamos atención integral, en tanto logramos restituirles su derecho fundamental de pertenecer a una familia amorosa mediante la reintegración familiar o la adopción.

Nuestra misión es ayudar a padres y madres de familia de escasos recursos y que no cuentan con servicio sociales para formar niños con buena salud física y mental con escolaridad de acuerdo a su edad.

Somos una institución educativa que trabaja junto con las familias, de nuestra comunidad escolar, en la formación integral de las alumnas brindándoles un alto nivel educativo en un ambiente comprometido y entusiasta, para contribuir a la sociedad con mujeres íntegras, virtuosas, competentes y con un profundo sentido cristiano de la vida, que les permita transformar la comunidad donde se desenvuelven.

En La Nopalera, municipio de Yautepec, Morelos que quedó devastado en el temblor de 2017 y hemos trabajado intensamente para su total reconstrucción. En esta nueva etapa organizaremos un Club Social con jóvenes y niños con programas educativos, deportivos y sociales.